Prensa Gimnasia y Tiro

EL ALBO SUMÓ UN PUNTO DE LOCAL

Por la decima octava fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro empato con Almagro 1 a 1. Los goles del encuentro fueron de Franco Vedoya para la visita y Santiago López para el local.

Un partido para el olvido para los dirigidos por Rubén Darío Forestello, donde en tan solo diez minutos, el conjunto visitante abriría el marcador con un disparo de Franco Vedoya, para poner el 1 a 0 en su favor. Los minutos restante a Gimnasia le costo ponerse de nuevo en partido, después del baldazo de agua fría tras el gol de Almagro. Se irían a los vestuarios con el marcador en contra en el Gigante del Norte.

Al minuto de empezar la etapa complementaria, Santiago López tuvo la posibilidad de empatar en el marcador y no la desaprovecho, marco el 1 a 1 que terminaría así el encuentro. Los minutos restantes el conjunto de la provincia de Buenos Aires tuvo las mas claras pero no lo pudo aprovechar.

El «Albo» tiene 26 punto y se encuentra ubicado en la séptima posición de la zona «B». La próxima fecha Gimnasia viajará a la provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Defensores de Belgrano.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO