Prensa Gimnasia y Tiro

EL CLÁSICO DEL NORTE NO SE SACARON VENTAJAS

Por la decima segunda fecha de la Primera Nacional, se enfrentaron Gimnasia y Tiro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde terminaron igualando el marcador en cero.

Un partido donde los dirigidos por Matías Módolo propuso más desde el primer momento, generaba juego con Palavecino y Juárez, con mucha dinámica en la mitad de cancha. Mientras que el «Albo» no se sintió lo suficientemente cómodo, no tuvo llegadas claras pero tuvo algunas oportunidades que no la supo aprovechar.

La figura del partido fue Federico Abadía, quien en dos ocasiones evitó la apertura del marcador del conjunto jujeño, con ambas oportunidades encabezadas por Agustín Palavecino quien no pudo ganarle el duelo al arquero «Millonario».

En el estadio Gigante del Norte informó la policía que había alrededor de 8600 personas, hubo hinchadas de ambas parcialidades. Un Clásico que no se jugaba hace mas de 26 años y que la pasar los minutos se ibas mostrando el rose y la temperatura.

La próxima semana los dirigidos por Rubén Forestello viajaran a la provincia de Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de la provincia.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO