Su primer triunfo de local en el torneo y con goleada a uno de los equipos punteros de la zona, Central Norte venció a Boca Unidos 6 a 2 en el Gigante del Norte.
Después de que no pudo jugar ante Douglas Haig la fecha pasada, el equipo de Medrán cambiaba de escenario y debía recuperarse tras dos derrotas consecutivas, Sin dudas aprobó el examen ganándole a uno de los clubes mas fuertes del campeonato y con una amplia diferencia, no solo en el resultado sino también en el juego.
La dupla que fue protagonista del equipo en el Regional Amateur, Reyes y Martinez, anoche demostró todo su esplendor de efectividad. El «paraguayo» anoto tres tantos y la «perla» un gol mas 3 asistencias. La buena actuación del medio campo y los desbordes de Arriola, sin dudas fueron claves para golpear al conjunto correntino.
El equipo salteño no arrancó bien por la lesión de Guillermo Cosaro, quien se lesionó apenas comenzado el partido, tras un golpe con su compañero Young y se tuvo que ir reemplazado por Joel Jiménez.
El primer gol llegó recién a los 31’ de la primera mitad, cuando Ronaldo Martínez solo en el área definió a la izquierda del arquero Aquino y puso la ventaja en el marcador. Desde ahí el «azabache» gano confianza y se adueño de la pelota en el campo de juego. A los 35′ sería el turno de Fabricio Reyes de cabeza, tras un tiro de esquina, de poner el 2 a 0 a favor del local. Y antes de ir al descanso y para volver a golpear a la visita, tras una habilitación de Osvaldo Young nuevamente el «paragua» anotaría el 3 a 0.
En el complemento, Central Norte lejos de relajarse por la ventaja salio decidió a ampliarla y a cerrar el encuentro. Otra vez Martínez marcaría el tercero para su cuenta personal y el cuarto para el marcador a favor de su equipo. Carlos Arriola, de gran partido, tendría su primer y tras encarar a un defensor y gambetear al mismo y al arquero pondría el 5 a 0. El lateral Joel Jimenez, tras una buena subida y una gran definición se convertiría en el autor del gol número 6 de la noche.
En los ultimo minutos el equipo bajo un poco la intensidad y Boca Unidos aprovecho esto y tras un rebote en Jimenez lograrían el primer descuento y después tras una pifia del arquero del «cuervo Sebastian D’Angelo, se pondrían 6 a 2 abajo.
Con un gran marco de publico en las instalaciones de Gimnasia y Tiro, Central Norte tuvo un encuentro soñado y ahora debe preparase para viajar el marte a tierras chaqueñas para enfrentar el jueves a Chaco For Ever.