Central Norte afrontará este martes otra exigente prueba de pretemporada cuando se mida ante Chaco For Ever, desde las 21.30, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la segunda fecha del Triangular de Verano organizado por la Agencia Provincial Salta Deportes.
El equipo dirigido por Adrián “Polaco” Bastía transita una etapa de plena reconstrucción, con un plantel prácticamente nuevo y en proceso de ensamblaje. En su primera presentación igualó 2 a 2 frente a Gimnasia y Tiro, dejando sensaciones positivas pero también varios aspectos por ajustar de cara a su debut en la Primera Nacional.
Más allá del resultado ante el «Albo», el cuerpo técnico es consciente de que todavía hay mucho por trabajar. El principal desafío pasa por encontrar el once ideal y comenzar a darle identidad futbolística a un equipo que sumó numerosos refuerzos en este mercado.
Para el compromiso frente al conjunto chaqueño, Bastía introduciría algunas variantes respecto a la formación anterior, con la intención de seguir probando alternativas y darle rodaje a los recién llegados.
Del otro lado estará Chaco For Ever, conducido por Ricardo Pancaldo, que hará su estreno en el torneo de verano. El “Negro” chaqueño también llega con muchas caras nuevas y utiliza estos encuentros como banco de pruebas para la temporada que se avecina en la segunda categoría del fútbol argentino.