EL «CUERVO» VOLVIÓ A LA ZONA DE CLASIFICACIÓN

Con una importante victoria ante Douglas Haig, Central Norte le saco el puesto entre los 6 de arriba a su rival y ahora debe pensar en Boca Unidos.

Imagen

Fue un partido clave para que los dirigidos de Medrán sumaran de a tres y cambiaran la ultima imagen de local ante su gente. Buen juego de Enzo Gaggi y Nicolas Ledesma, que fueron los puntos altos del equipo que lograron poner en aprietos a la defensa visitante. Más allá de que el conjunto de Pergamino respondía y buscaba llevarse el triunfo a los 11′ de la etapa inicial tras un desborde y centro de Ledesma, la pelota no pudo ser contenida por el arquero Fabricio Henricoty se le escapó para que Gaggi, que entró solo por el medio, la mandara al fondo del la red. Con esta ventaja el «azabache» se iría al descanso.

Imagen
Ya en el complemento Central salió asegurar el resultado, dominó el partido y estuvo firme sobre todo en la defensa. El ingreso de Fausto Apaza desde el vestuario refresco el juego del equipo y sobre todo en el mediocampo, al complementarse de buena manera con Issa y Young. La visita sin muchas ideas solo aprovechaba las contras que podría tener a favor.
Podría haber ampliado el marcador pero no tuvieron finos en el último toque. Una vez finalizado el encuentro por el árbitro Sosa se fue expulsado con roja directa Leandro Beterette. El lateral del «cuervo» empujo a su rival y eso le valió perderse mínimo la próxima fecha.

Ahora queda seguir sumando para el equipo de Ezequiel Medrán para no alejarse de la zona de clasificación. En la siguiente fecha enfrenta el domingo a Boca Unidos de Corrientes.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO