La verdad que no fue un buen jueves para Juventud Antoniana, ya que desde las primeras horas de la mañana se conocía de que no iban a poder jugar en su cancha como lo habían anunciado y terminaron el día perdiendo por el resultado global el trofeo de este amistoso de ida y vuelta.
Se enfrentaron por la vuelta en el estadio Martearena por la noche Juventud Antoniana con Talleres de Perico, ya que debido a la falta del informe técnico de las torres de luz del Fray Honorato Pistoia tuvieron que trasladar el encuentro al mundialista.
El conjunto «periqueño» tuvo el dominio de la pelota en el primer tiempo, a pesar de que el «santo» tuvo dos claras, una con un desborde de Matias Vicedo pero que el arquero rival logro sacar y otra fue un disparo de afuera del área de Ricardo Gómez que dio en el traveseño. Sin goles se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los dirigidos por Adrián Cuadrado tuvieron la iniciativa pero a los 5′ recibieron una cachetada con el gol de Maximiliano Lopez para Talleres. Minutos más tarde, Vicedo apareció para descontar e igualar el marcador , dándole suspenso al tramo final, donde Juventud perdió a Nicolás Pérez por expulsión y en donde previamente habían tenido un cabezazo claro Perez en el área pero que el «Toro» sin desearlo la termino sacando. Así terminaron igualados 1 a 1 en la vuelta.
Como en el partido de ida Talleres de Perico había ganado 1 a o en el resultado global termino arriba 2 a 1 sobre Juventud y por ende se quedo con la Copa Confraternidad.