EL KARTING PONE PRIMERA

A trece meses fuera de actividad por la pandemia, y bajo el lema “vuelve la fábrica de talentos del automovilismo del NOA”, el Club Salteño de Kart retorna a la pista el próximo fin de semana sobre el trazado N° 1, de 1.205 metros. El circuito “Nicolás Vuyovich” de Campo Santo, se encuentra en óptimas condiciones para recibir nuevamente a las diferentes categorías.

A la primera fecha que se correrá entre sábado 3 de abril, con las pruebas libres y domingo 4 con clasificación, series y finales; llegarán cerca de treinta y cinco máquinas repartidas en categorías Escuela, Junior, Amigos, Pro 150cc.

Los últimos campeones anuales se consagraron en diciembre de 2.019. Categoría Escuela: Mateo Vuyovich, categoría Junior: Juan Pablo Ale; categoría Amigos: Francisco Cabrera y categoría PRO150: Nicolás Maximiliano Vuyovich.

La actividad dará inicio el sábado con los entrenamientos libres de 14:00 a 19:00 horas. En tanto, el domingo se correrá desde las 9:00 horas con pruebas libres, series, clasificación, con finales a partir de las 13:15.
Prensa CSKart.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO