EL MIÉRCOLES ARRANCA LA ELIMINACIÓN EN CAPITAL

Entre los 17 clubes afiliados a la Liga Salteña, el Club Atlético Mitre es el único equipo que decidió no participar de la competencia debido a razones económicas propias de la institución. De esa manera la clasificación se definirá tomando la siguiente planificación; en primera instancia Atlético Peñarol por ser el último campeón ingresará en la tercera etapa.
En la primera etapa se realizó un sorteo entre los 15 clubes participantes, quedando libre Atlético Libertad y los siete enfrentamientos son los siguientes, que se jugaran este miércoles 17 de julio:
Central Norte vs Atlético Salta
Villa Primavera vs San Francisco
Gimnasia y Tiro vs Cam. Argentinos
Juventud Antoniana vs Atlético Sanidad
Atlético Pellegrini vs Los Cachorros
Deportivo San Martín vs Deportivo Unión
Deportivo San Antonio vs Deportivo Atlas
Libre Atlético Libertad
Es así que Libertad al quedar libre pasará directo a la segunda etapa.
La segunda etapa estará integrada por los siete ganadores de la etapa anterior, más  Libertad que quedó libre. Se realizará un nuevo sorteo para determinar los enfrentamientos entre los ocho equipos.
La tercera etapa estará integrada por los cuatro ganadores de la etapa anterior y Peñarol. Se realizará un sorteo entre los equipos de la 2ª etapa y uno quedará libre, siendo Peñarol el equipo que componga el cuarteto.
Los ganadores de esos dos partidos estarán directamente clasificados a la Copa Salta, los perdedores más el equipo libre jugarán la cuarta etapa en un triangular, el perdedor de ese triangular será el que no pueda jugar la Copa Salta 2019.

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO