EL PRESIDENTE DE JUVENTUD FUE AMENAZADO POR SEGUNDA VEZ
La semana pasada, Gustavo Klix, realizo la denuncia correspondiente en la policía ante el altercado que sufrió de dos personas en su domicilio personal, que tenían camisetas de Central Norte. No se encontraba en su domicilio en ese momento el presidente del «santo» pero si su madre y empleada que quedaron muy asustadas. Esta vez nuevamente uno de los que había aparecido días atrás se volvió a presentar en su hogar y ante no encontrarlo nuevamente al llamar la puerta le dejo el mensaje a la empleada de «que ya lo iba a encontrar».
Ante este nuevo cuadro de amenaza, el dirigente fue a realizar una ampliación de los previamente denunciado y ahora esta con custodia policial su domicilio particular, hasta esclarecer los hechos. Si bien se desconoce la identidad de los involucrados o los motivos por los cuales se busca atentar contra Gustavo Klix, se entiende que se busca desestabilizar de su cargo en la institución antoniana. Ante esto en EQUIPO 10, el presidente dejo en claro que no se va alejar y que cumplir su mandato hasta el 2021 como esta establecido.
La policia junto al ministerio de seguridad de la provincia trabaja para identificar a estas personas que amenazaron al presidente de Juventud Antoniana, hasta el momento no hay novedades sobre su identidad.