EL SALTEÑO SUICA FIRMO EN SAN LORENZO

Se trata de Mauricio Suica quien el año pasado fue figura en la selección salteña Sub15 y goleador absoluto del torneo regional juvenil vistiendo los colores de Central Norte.

La historia deportiva de Mauricio Suica es tan dinámica y sorprendente como la noticia de que en la jornada de hoy y con sólo 16 años, firmó un contrato profesional con San Lorenzo de Almagro por tres años.

Mauricio vivía en Villa Floresta. Ingresó a las preinfantiles de inferiores de Atlas, luego pasó a Libertad y después a Central Norte donde llegó a ser la figura del Sub15. En 2018 fue el volante creativo del seleccionado salteño Sub15 y goleador absoluto del Torneo Regional Juvenil del NOA que impulsó la Secretaría de Deportes como vidriera y promoción de los valores de inferiores del fútbol salteño.

Tras cerrar la temporada 2018 este año se probó en Argentinos Juniors, en Boca y finalmente le abrieron las puertas en San Lorenzo de Almagro, donde hoy firmó su primer contrato profesional.

“Hoy pude dar un paso importante en mi carrera y pude firmar mi primer contrato profesional. Ahora vienen nuevos. Estoy muy agradecido a todos los técnicos, profes, coordinadores, utileros, y compañeros que tuve en este tiempo. Estamos muy contentos y ahora vamos a trabajar para cumplir el sueño de jugar en primera”, expresó el juvenil.

Categorías
AFAGenerales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO