EL «SANTO» CAYÓ EN CORRIENTES ANTE BOCA UNIDOS
Por la vigésimo tercer fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana perdió en condición de visitante con Boca Unidos de Corrientes 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Gabriel Morales.
Un partido donde se vio a un Juventud nuevamente con errores defensivos, donde no encuentra todavía el rumbo para levantar cabeza, donde se empieza a alejar de a poco de la clasificación, donde no puede encontrar el la regularidad que tuvo el año pasado. Hoy la actualidad del equipo de Lerma y San Luis preocupa entre sus hinchas, genera juego pero no esta fino a la hora de definir bajo los tres palos, Lucas De León tuvo atajadas pero sin riesgo alguno.
El «Aurirrojo» estuvo posicionado en su campo, aprovecho los errores defensivos, supo entender por momentos el partido, trato de probar con disparos de fuera del área hasta que pudo lograrlo a los 34′ de la etapa complementaria, con una pelota de Medina pinchada para Morles que termino definiendo ante la duda de Martínez y Ruiz. Dejando así al equipo antoniano sin puntos para traer a la provincia.