Por la octava fecha del Nonagonal de la Zona «B», del Torneo Federal «A», Juventud Antoniana empato 0 a 0 ante Douglas Haig en condición de visitante.
Un partido donde ambos equipos corrían con necesidad, Juventud en ganar para poder tener más posibilidades de cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Argentina y Douglas de ganar su primer partido, luego de cosechar cero punto en siete fechas. Todo esto sumado a que durante la semana, ocurrieron diferentes hechos de violencia en la provincia de Buenos Aires hacia los jugadores de Douglas Haig, tras recibir amenazas de los hinchas.
El partido se fue desenlazando de menos a más para Juventud Antoniana, donde en el transcurso del partido pudo ir encontrando y generando diferentes situaciones. A pesar de que el partido estuvo detenido más de diez minutos en el segundo tiempo, por que los hinchas del conjunto de Pergamino tiraron bengalas dentro del campo de juego y el arbitro Fernando Rekers decidió detenerlo, para así también esperar que algunos se bajen del alambrado y pueda continuar el encuentro.
Volviendo a lo futbolístico el «Santo» generó muchas situaciones claras de gol pero no supieron aprovecharla. En el tiempo adicional que dio el arbitro cordobés, los dirigidos por German Noce tuvieron tres situaciones clara para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos pero el arquero y el palo se lo negaron. La falta de efectividad que sufre el equipo antoniano y la falta de jerarquía que tuvo a lo largo del torneo terminaron logrando algunos resultados inpensados.
El conjunto de Lerma y San Luis le queda un posibilidad de clasificar como quinto en el grupo y poder llegar a la Copa Argentina si este Domingo se dan diferentes resultados, pero ya no depende de si mismo. El «Santo» volverá jugar el próximo Viernes por la noche contra Independiente de Chivilcoy, en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 22hs.