EL «SANTO» IMPARABLE Y PUNTERO ABSOLUTO

Concluyo la séptima fecha del Torneo Anual y lejos de cambiar la actualidad de los lideres Juventud volvió a ganar y Pellegrini hizo lo suyo también para no perderle pisada en la tabla de posiciones.

El domingo abrió la fecha con la vuelta a la victoria de Gimnasia y Tiro, tras vencer a San Francisco 2 a 0 en el Gigante del Norte. Juan Pablo Pereyra fue el encargado de anotar los 2 tantos que le dieron el triunfo al «albo». Se jugo a puertas cerradas y en el horario poco habitual de las 11 de la mañana. El equipo de la Vicente Lopez recibirá en la próxima fecha a Libertad.

El «gaucho» que cayo ante Sanidad 3 a 1 en su cancha el domingo por la tarde y que no puede romper con la racha de derrotas que viene sumando desde hace dos fechas. Luciano Feraud y Federico Heredia en dos ocasiones anotaron para el «enfermero», Guillermo Elejaldre desconto para el conjunto de la «terminal».

El lunes por la noche, Peñarol y Villa Primavera se enfrentaron en la cancha de la Liga Salteña Fútbol. En un partido disputaron quedaron igualados en el marcador 2 a 2. Para el «mirasol» anotaron Leonardo Cruz y Luciano Quiroga en contra. Mientras que para el «gallo» marcaron Rodrigo Soria y Sergio Chavez de penal. Los dirigidos por Carlos Fretes enfrentaran en la 8ª fecha a San Antonio y el conjunto del «Cuchi» Rivero recibirán al puntero Juventud Antoniana.

San Martín logro una importante victoria el martes ante Central Norte en el Dr. Luis Güemes. Con gol de Marcos Botelli el equipo dirigido por Marcelo Peñaloza sigue dando pelea en el torneo y tras el segundo triunfo consecutivo se ubica tercero en la tabla. En la próxima fecha el «cuervo» visita a Sanidad y el «oeste» recibe a Mitre.

El «ciclón» goleo a Atlético Salta en el Pascual Soler. Se quedo con los 3 puntos tras ganar 5 a 0 con goles de Gabriel Tello, que anoto en tres ocasiones, Esteban Cabrera y Sebastian Di Primo. El conjunto de Sergio Albornoz que viene en el campeonato de menor a mayor suma en la tabla 12 puntos en total. Atlético que esta en el fondo de la tabla con un punto en la próxima fecha enfrenta a Atlas.

Cachorros que se ubica cuarto en el torneo gano de local tras derrotar a Unión 3 a 1. Los goles del «tricolor» los marcaron  Matias Ouchana, Jonatan Cañizares y Rodrigo Lucero y para el «verdinegro» descontó Damian Juarez. Los dirigidos por Luis Flores quedan libre en la 8ª, mientras que los de Jorge Honecker que no han logrado sumar ni un punto en el campeonato visitaran al «adoquinero».

Pellegrini a paso firme venció en su casa a San Antonio por la mínima. El tanto lo anoto Alejandro Taborda. Con 19 puntos es el perseguidor mas cercano del «antoniano». La «villa» del «Pichi» Velarde tendrán la revancha de remontar este resultado en el próximo partido ante Peñarol.

Con gran efectividad, Juventud sigue cobrándose victimas fecha a fecha, esta vez derroto a Camioneros Argentinos en el Honorato Pistoia por 3 a 1. Si bien la «fusión» tuvo chances de abrir el marcador a su favor no estuvo fino en el ultimo pase y la delantera del «santo» aprovecharon y nuevamente el goleador del torneo, Matias Vicedo, puso el 1 a 0. Minutos mas tarde Martin Esparza pondría el 2 a 0 y así se irán al descanso. En la segunda mitad nuevamente Esparza ampliaría el marcador a favor del «antoniano». Si bien fue superior en gran parte el encuentro, en los últimos minutos tras una falta, el «camión» tuvo la chance de tiro libre de anotar el descuento tras Wilson Marín.

Los dirigidos por Adrian Cuadrado han ganado todos los partidos hasta ahora y tienen el puntaje ideal de 21 puntos.

 

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO

Mar, 06 Jun 2023 10:36:50 -0300MAÑANA COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COPA SALTA 2023»
Mar, 06 Jun 2023 10:29:19 -0300EL DESAFÍO DE LAS NUBES FUE UNA FIESTA EN SALTA»
Mar, 06 Jun 2023 00:20:14 -0300GIMNASIA ES EL LIDER DE LA ZONA 4»
Lun, 05 Jun 2023 15:48:52 -0300EL CUERVO NO PUEDE TOMAR VUELO»
Dom, 04 Jun 2023 21:42:44 -0300SALTEÑOS PARTICIPARÁN EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES 2023»
Sáb, 03 Jun 2023 12:21:54 -0300JUVENTUD VOLVIÓ A LA VICTORIA EN EL MARTEARENA»
Jue, 01 Jun 2023 22:00:41 -0300SE LANZO EL CACHORRITOS 2023»
Mié, 31 May 2023 19:33:48 -0300SE REALIZÓ EL TRAIL ALTOS FLORESTA»
Mié, 31 May 2023 19:21:42 -0300SE VIENE EL DESAFÍO DE LAS NUBES»
Mar, 30 May 2023 15:50:59 -0300CENTRAL SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACIAS»