Por la decimo primer fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana se impuso 2 a 0 ante Atlético Rafaela en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles del encuentro fueron de Facundo Cruz y Luciano Viano.
Un primer tiempo donde Juventud Antoniana intento de diferentes formas, generando situaciones colectivas y individuales pero no fueron lo suficientemente finos en los últimos metros. Un Juventud con un esquema totalmente diferente al que venia planteando German Noce y terminó dando resultado a lo largo del encuentro. La más clara de esta primera parte fue la de Martin Esparza quien no pudo abrir el marcador con un remate que contuvo el arquero de «La Crema». Tuvo muchos puntos altos el conjunto local y muchos aciertos. En un punto y aparte se podría hablar de un arbitraje bastante cuestionado por algunas infracciones, y juego cortado que hubo en el primer tiempo.
En la etapa complementaria los dirigidos por German Noce salieron mejor que en el primer tiempo, con otra mentalidad y con la definición que les faltaba. A los 25 minutos, Facundo Cruz, abriría el marcador para el equipo de Lerma y San Luis. Luego de una pelota parada que Ignacio Sanabria baja para que solamente el delantero del «Santo» defina y pueda anotar. Transcurrían los 39 minutos y desde un córner, entre Martin Esparza y Luciano Viano, que rechaza un jugador de Atlético Rafaela, para que le quedara a Luciano Viano, de derecha pueda definir y marcar el 2 a 0 definitivo.
Juventud Antoniana deberá viajar la próxima semana, en un duro encuentro ante Sol de América en la provincia de Formosa.