EL SANTO SUEÑA CON ROMPER LA RACHA DE VISITANTE

Este fin de semana vuelve el futbol, luego de las elecciones del fin de semana pasado Juventud Antoniana se prepara para el duelo de vuelta ante Gimnasia de Chivilcoy en la provincia de Buenos Aires.

El «Santo» viajará el Sábado por la mañana vía aérea para la provincia de Buenos Aires y luego vía terrestre hasta la localidad de Chivilcoy. El encuentro se disputará el Domingo a partir de las 17hs con el arbitraje del santafesino Nahuel Viñas, quien estará acompañado por Guillermo Yacante, Leonel Suárez y Agustín Vegetti.

Los dirigidos por German Noce pudieron descansar y preparar mejor este partido por los octavos de final, que podrán contar con el regreso de Julio López. Pero sufrirá una baja importante la de Ignacio Sanabria quien sufrió un fractura en las costillas del lado derecho.

El posible once que podría arrancar este Domingo son: Matías Montero, Axel Carrion, Luciano Viano, Andres Berizovsky, Maximiliano Vargas, Julio López ,Mateo Mamani, Johnjailer Palacios, Juan Cruz Franzoni, Martin Esparza y Alejandro Taborda.

Total
0
Shares

Related Posts