EL SANTO SUMÓ OTRA DERROTA DE VISITANTE

Por la octava fecha del Torneo Federal «A», Fase Revalida, Juventud Antoniana cayó en la provincia de Misiones ante Crucero del Norte 1 a 0. El único gol del encuentro fue de Mateo Romero.

Los dirigidos por Esteban Espeche no pudieron traer los tres puntos a la provincia de Salta, un duro momento para Juventud Antoniana donde muestra un juego en el estadio Padre Ernesto Martearena y luego cuando sale de la Ciudad no puede pisar fuerte. Otra vez un jugador expulsado fuera de casa Juan Romero recibió doble tarjeta amarilla casi al finalizar el primer tiempo dejando a sus compañeros con diez jugadores.

Luego de la expulsión, casi al terminar la primera mitad del encuentro llegaría el gol de Mateo Romero, después de superar a su marca y poder anotar en el primer palo. El «Santo» no pudo empatarlo al encuentro, sin idea de juego con pocas llegadas al arco del conjunto misionero.

El equipo de Lerma y San Luis se aleja cada vez mas de la clasificación a a la siguiente fase, actualmente tiene siete unidades y no depende se si mismo para clasificar a la siguiente fase, depende de una serie de resultados. Juventud Antoniana sigue con una racha negativa en condición de visitante donde no puede encontrarle la vuelta.

Total
0
Shares

Related Posts