EL «TANO» VUELVE A GIMNASIA

El jueves por la tarde se termino de concretar el regreso de Victor Riggio al «albo», pero esta vez como coordinador del fútbol de la institución desde las inferiores hasta primera.

Hasta diciembre,porque hay elecciones de autoridades en la institución, el «Tano» se encargaría de continuar con el trabajo que se viene haciendo en el fútbol desde la escuelita hasta la primera, desde sus conocimientos como director técnico. Además de buscar y detectar nuevos valores en el campo de juego, tanto como en el club como en otros lugares.

Tras la salida de Daniel Ramasco, se acelero la decisión por parte de la dirigencia de Gimnasia de que Riggio vuelva y sea quien trabaje desde este lugar esta vez.  Su ultimo paso por el «albo» fue en el inicio de la temporada pasada del Federal A, ya que el mismo asumió tras la salida de Duilio Botella en el 2018 y después conformo el equipo del siguiente torneo, en el que termino descendiendo con Ramasco este año.

El proyecto que fue aprobado abarcará todas las categorías “millonarias” y la idea es sumar equipamiento con nuevas tecnologías para los entrenamientos de los chicos, una nutricionista y un psicológo.
Según lo acordado con la dirigencia, se hará un seguimiento semestral de la evolución física y técnica de los juveniles y evaluará quiénes pueden sumarse al plantel que afrontará el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

Categorías
InferioresTorneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO