Prensa Club Los Cachorros

EL TRICOLOR SUMÓ MINUTOS DE JUEGO EN SU PRIMER AMISTOSO

El equipo «Tricolor» sumó otro amistoso más y capaz el último de cara a su partido debut por el Torneo Clasificatorio de la Liga. Obtuvo una derrota en el primer encuentro por 3 a 2 y luego una gran victoria por 6 a 2 en el segundo partido.

Fue una buena prueba más para los dirigidos por Norman Juárez que analiza el desempeño de cada uno de sus jugadores, de cara a su compromiso por el torneo. El resultado obtenido para el técnico no es algo que modifique lo que pretende del equipo, más allá de la victoria en uno de sus amistosos en la tarde de ayer frente al «SanFra» , lo que sí se ocupará es de la manera que pretende plasmar su idea de juego en sus jugadores.

El plantel del «Tri» esta compuesto por muchos chicos de la cantera que es algo que pretendemos como institución hasta obtener los resultados del proyecto futbolístico planteado.

El primer equipo formó con Sow Ibrahaima, José Castro, Roberto Castellano, Matías Delgado, Lautaro Ávila, Paulo Busto, Agustín Tejeda, Luis Ismael, Nahuel André, Emiliano Cansino y Facundo Conte.

⚽: Facundo Conte x2

El segundo equipo formo con Ignacio Garnica, Tomás Padilla, Gabriel Benítez, Leonel Quinteros, Agustín Figueroa, Alan Gómez, Martin Aguirre, Damián Cortes, Santiago Gómez, Rodolfo Diaz y Facundo Muloni.

⚽: Damián Cortes x2, Martin Aguirre x2, Italo Grandi y Facundo Conte.7

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO