EL VALLE DE LERMA YA TIENE FECHA DE INICIO

El próximo domingo 24 de Abril arranca el Torneo Anual de la Liga del Valle de Lerma. Tendrá doce equipos participantes, que a lo largo de una temporada pelearán por destronar al último campeón: Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. Recordemos que el campeón de este certámen clasifica al Torneo Regional Amateur 2020 y que también habrá una plaza para el Torneo de la Federación Salteña.

El campeonato tendrá el mismo formato del año pasado, a pesar que habrá algunas diferencias con respecto a las definiciones en el Octogonal Final. Se dividirán en dos zonas (norte y sur), con partidos de ida y vuelta con interzonales intercalados (16 fechas en total).
Los ganadores de cada zona se enfrentarán a partido único para dirimir al primer finalista del certámen. Luego los clasificados al Octogonal (cuatro equipos de cada zona) se enfrentarán en partidos de ida y vuelta con ventaja deportiva para los mejores ubicados (ya no habrá penales). El ganador del Octogonal será el segundo finalista. La final del Torneo Anual, además de coronar al campeón, brindará un boleto directo para el Torneo Regional Amateur 2020. El subcampeón jugará el Torneo de la Federación Salteña.

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO