En vísperas de la definición del Torneo Apertura de La Liga Argentina, que se disputará este fin de semana en Córdoba, desde la organización de la competencia dieron a conocer el fixture del Torneo Clausura para la segunda mitad de la temporada 2024/25. El debut de Los Infernales en el 2025 será ante su gente el próximo viernes 17 recibiendo a Independiente de Santiago del Estero, desde las 22 en el Delmi.
Los dos primeros juegos de Salta Basket en el inicio del Clausura, en la Conferencia Norte, Zona B, serán en la capital salteña. Después de recibir al equipo santiagueño harán lo propio frente a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, el sábado 25 del corriente mes.
Cabe recordar que el campeón del Torneo Apertura tendrá la chance de jugar por un ascenso a la Liga Nacional frente al campeón del Clausura, se trata del nuevo formato de disputa que La Liga Argentina estableció para la presente temporada.
Desde el que viene hasta el domingo se definirá el Cuadrangular Final del Apertura entre San Isidro de San Francisco, Córdoba, equipo organizador, Amancay de La Rioja, los representantes de la Conferencia Norte, y Deportivo Viedma y Pico FC por parte de la Conferencia Sur.
A continuación los 14 juegos que disputará Salta Basket en esta segunda mitad de la competencia en la fase regular, en el marco del Torneo Clausura, Conferencia Norte de la zona B.
ENERO
Viernes 17
Salta Basket vs Independiente Stgo del Estero
Sábado 25
Salta Basket vs Comunicaciones de Mercedes (Corrientes)