Como a todos los clubes que participan en el Regional Amateur, el «albo» no pasa por el mejor momento económico. En, Equipo 10 por Radio 10, el presidente de la sub comisión de fútbol, Sergio Plaza confirmó que al plantel y cuerpo técnico que solo se les abonara hasta el ultimo día jugado.
Este párate deportivo afecto indiscutiblemente, las instituciones que pasaron a la segunda fase del torneo esperan por una pronta resolución por parte del Consejo Federal. ¿Se juega o no?, es la pregunta que todos se hacen hoy en día y desde la dirigencia del «albo» se expreso que si se vuelve a reanudar la competencia y sin público visitante el equipo va participar de igual forma. Sin embargo, con respecto a los sueldos dijo,»hablamos con los jugadores y le explicamos que podemos pagarle hasta el día que jugaron nada más. Nos comunicamos con Sergio Maza y el hablo con los chicos. Todos entendieron por todo lo que estamos pasando y es hasta donde podemos pagar. »
Recordemos que el ultimo partido jugado fue ante Deportivo La Merced, el 15 de marzo y desde ahí se dicto el aislamiento obligatorio preventivo en todo el país. Y desde eso momento quedo el plantel parado y sin una fecha exacta o la certeza de que se retome el torneo. «Sabemos que corremos el riesgo de que haya jugadores que no quieran seguir pero esta es la realidad», expresó Sergio Plaza con respecto a que muchos puedan optar por no jugar este año o les salga otra propuesta.
Los ingresos a un club están sumamente limitados y casi nulos en algunos casos por la situación actual. En el caso de Gimnasia recibe un subsidio desde el Gobierno Provincial, que por obvias razones esta demorado el pago, tiene una masa societaria que no esta abonando su cuota en tiempo y forma, ingreso por la terciarización de las canchas de fútbol 5(que no están en funcionamiento), entre otras cosas como el bingo que iban a intentar hacer pero se termino suspendido; lo cual complica la realidad económica y será de mucho esfuerzo poder mantener un equipo más jugando a puertas cerradas hasta nuevo aviso, si es que se renueva el Regional.