ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO DE LA ASOCIACIÓN SALTEÑA

Iniciaron las inscripciones para la primera escuela de fútbol femenino de la Asociación Salteña, dirigida por Belen Morelli. Desde los 6 años en adelante se pueden anotar y empezar a aprender este deporte que a tantas apasiona.

No es necesario tener conocimiento ni haber jugador antes, solo tener las ganas de ir aprender y compartir un rato de fútbol. Desde la entidad que hoy nuclea a los equipos locales quieren incentivar a la practica desde las pequeñas edades con el objeto de empezar a tener una base de jugadoras para los diferentes clubes y competencias que se realizan de esta disciplina.

Si bien en Salta, en este ultimo tiempo, son muchos los torneos que se realizan y convocan a muchas mujeres para participar, la idea es darle el mayor profesionalismo posible por el buen potencial futbolistico que hay en esta región.

Belen Morelli, presidenta de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino, nos cuenta mas detalles de la escuelita, de la Copa Salta que se jugara a mitad de año y habla sobre las declaraciones del actual presidente de AFA, «Chiqui» Tapia:

 

Categorías
Fútbol Femenino

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO