ESTE JUEVES SE ENFRENTAN SAN ANTONIO CON PELLEGRINI POR CUARTOS

Los equipos capitalinos jugaran la ida este jueves en el estadio Martearena. El otro partido será entre Río Dorado y Barrio Obrero, ambos de la Liga Anteña, pero se jugará este miércoles en Apolinario Saravia a las 21.30 horas.

La vuelta de estos cuartos de final se jugaran la semana que viene y los ganadores de cada llave se enfrentarán en la final, también de ida y vuelta, por una plaza al Regional Amateur 2020 y la posibilidad de disputar la Copa Norte con Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy. Sin dejar de lado el premio de 500 mil pesos que obtendrá el vencedor.

San Antonio  llego a la semifinal tras eliminar a Olimpia Oriental de Rosario de Lerma. El conjunto dirigido por «Toti» Olarte fue en este campeonato de menor a mayor y se convirtió en unos de los candidatos firmes para quedarse con la copa. En el caso de Pellegrini dejo en el camino a Coronel Cornejo de Tartagal, en la ida había caído por la mínima diferencia pero de local impuso todo su juego y gano 3 a 0. Los dirigidos por Pablo Moncholi se han ganado el titulo del equipo revelación, ya que saco a varios equipos importantes del certamen y por el buen juego que ha venido demostrando.

 

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO