EXPULSARON A EX DIRIGENTES

En la tarde de ayer se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria en el Centro Juventud Antoniana, donde en el orden del día se tratarían los temas sobre los Balances Generales, memorias, cuentas de ganancias y perdidas e informes de los años 2021, 2022 y 2023.

Estuvieron a cargo de la Asamblea Gustavo Klix Presidente de la institución, Sergio Ten Vice Presidente 1°, José Gallo Puló Tesorero y Rodolfo Sierra Secretario. Quien este ultimo tomó la palabra para iniciar esta Asamblea, afirmando que no fueron presentado los papeles, luego de haber extendido un plazo de 90 días para que la comisión directiva saliente pueda presentar los balances correspondientes. Cabe destacar que estuvieron presentes de la ex comisión Guillermo Copa, Rodrigo Godoy y Jorge Gutierrez.

Al no tener los papeles correspondientes para presentar, el socio Horacio Mdale solicito una moción para pedir la expulsión de los integrantes de ex comisión directiva. Se votó a favor y votaron en particular por cada integrante de comisión. Es así que Javier Russo, Carlos Raúl Cil, Ana Roció Taglioni, Juan Carlos Palavecino, Walter Guillermo Copa, Carlos Daniel Tognini, Freddy Daniel Mocchi, Carlos Alberto Diaz y Juan Manuel Barrientos fueron expulsados de la institución.

En tanto Rodrigo Godoy, Federico Muratore, Cinthia Yapura, Gabriel Kumike, Gonzalo Andrés Ramos, Nicolas Cabrera fueron suspendidos por seis meses de Juventud Antoniana. En cuanto al Órgano de Fiscalización titular y suplente no recibieron ninguna sanción, al margen de que algunos de ellos estuvieron presentes en algunas diciplinas de la institución.

No tan solo eso, se solicito otra moción en donde se solicitaba poner derecho de admisión a todos los integrantes de la comisión directiva saliente. La cual fue aprobada por la mayoría de los socios que estuvieron presentes en las instalaciones de Lerma y San Luis.

Al finalizar la asamblea, tomó la palabra el Tesorero, José Gallo Puló, quien comentó que cuando agarraron el club tenían una deuda aproximada de 80 millones de pesos, la cual había dejado la comisión saliente. También comentó que el día que se disputó el partido por la Copa Cerveza Salta frente a Central Norte, un Martillero embargó parte de la recaudación por un valor de más de 2 millones de pesos.

Categorías
Federal AGenerales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO

  • SE VIENE EL SUPER CLÁSICO SALTEÑO

    Por la decimo quinta fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Central Norte se enfrentará a Juventud Antoniana en el estadio Padre Ernesto Martearena, todavía no esta el horario...
  • CENTRAL GANÓ EN MISIONES

    Por la decima cuarta fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Central Norte le ganó por la mínima a Crucero del Norte en la provincia de Misiones. El único...
  • JUVENTUD LE GANÓ AL PUNTERO

    Por la decimo cuarta fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana se impuso 2 a 0 ante Sarmiento de la Banda. Los goles del encuentro fueron de...
  • CASI SE LE ESCAPA AL CUERVO

    Por la decima tercer fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Central Norte empato 2 a 2 con Sol de América en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles...