SANTANDER PRESELECCIONADA A LA SELECCION ARGENTINA

El director técnico José Carlos Borello decidió preseleccionar a Florencia Santander, la reciente incorporación del Club Atlético Platense.

La Selección Argentina tendrá participación en las próximas fechas FIFA que serán del 5 al 14 de Abril, que se llevaran a cabo en el viejo continente.

En una charla con Flor nos conto respecto a las sensaciones de ser preseleccionada «Y las sensaciones son de felicidad la verdad no me esperaba la preselección. Me siento muy bien sabiendo que me están saliendo las cosas como quería platense me recibió muy bien así qué hay vamos».

La salteña tendrá que presentarse el lunes 29 de Abril para Hisoparse y el día Martes 30 para quedarse en la lista definitiva.

La ex defensora de Central Norte esta atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, ahora tendrá la oportunidad de quedar seleccionada para poder viajar a Bilbao, España. Siendo un ejemplo para muchas salteñas en poder cumplir su sueño como jugadora profesional y cumplir su sueño de defender los colores de la celeste y blanca.

Le preguntamos que le diría a las futbolistas salteñas que están el día a día entrenando y sacrificándose por un lugar en algún club de primera y nos dijo lo siguiente «Que los sueño si se cumplen. Que trabajen y se enfoquen en el objetivo».

 

 

Categorías
AFAFútbol FemeninoNoticiasSALTA

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO