FORESTELLO ES EL NUEVO DT DE GIMNASIA Y TIRO

Ayer por la tarde noche se tomo la decisión de que Sergio Maza deje se estar al frente del equipo y que su reemplazo sea Ruben Darío Forestello.

Posiblemente para muchos sea sorpresivo este cambio, pero en una reunión de la sub comisión de fútbol del «albo» se sometió a votación la continuidad o no del entrenador que estaba. Aquellos que votaron por el no, fundamentaron su decisión con la búsqueda de un salto de calidad ya que se aspira al ascenso a la Primera Nacional; y los que votaron por la continuidad en el cargo de Maza apelaban a que hoy el equipo esta muy bien ubicado en la tabla actualmente. Finalmente termino ganando en una votación muy ajustada la salida de Sergio Maza y la llegada de «Yagui».

Mediante sus redes oficiales, Gimnasia y Tiro sin mucho detalles confirmo esta noticia: «La sub comisión de Fútbol del Club de Gimnasia y Tiro ha resuelto que Sergio Maza deje su cargo como DT del primer equipo, agradeciendo su gran y trascendental labor. Su reemplazante será Rubén Forestello, a quien deseamos todos los éxitos para lo que se viene.»

A su vez, se confirmo que todo el cuerpo técnico que acompañaba a Sergio no va continuar vinculado a la institución. Esteban Gil, quien era el ayudante de campo se despidió muy dolido con esta decisión de la dirigencia en sus redes personales con el siguiente mensaje con una foto: «Me quedo con ese abrazo que refleja lo que el grupo nos banca. Más que agradecido a Sergio Maza por la oportunidad de trabajar y hacerlo de una manera profesional y comprometida hacia nuestro querido Gimnasia y Tiro. El fútbol tiene injusticia como tb pasa en la vida y esta es una de esas injusticias que nunca van a tener una base sólida del porqué se tomó la decisión que se tomó. Agradecido al apoyo de los hinchas y de la gente que estuvo en el día a día con nosotros. Y en especial a la familia que es la que nos banca en todo momento. El fútbol da revancha y pronto estaremos, Dios mediante, nuevamente trabajando en lo que nos gusta y amamos. Fuerte Abrazo a todo el pueblo albo y gracias por el cariño recibo siempre. Dios los bendiga siempre.»

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie, césped y texto

El nuevo director técnico llega hoy a Salta, junto a Ezequiel Giaccaglia como ayudante de campo. Viene de dirigir en Nueva Chicago y gran parte de su carrera como entrenador estuvo colmada de exitosas campañas en San Martín de San Juan. Se hará cargo del equipo a partir de de este viernes y de cara al enfrentamiento contra Sportivo Belgrano de local el domingo a las 15.30.

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts
Entrar

EL SANTO PUSO PRIMERA

En el día de ayer comenzó la era Germán Noce en el Fray Honorato Pistoia. Se realizó el…