FUE PRESENTADA LA SEGUNDA MEDIA MARATÓN

La Municipalidad, a través de las Secretarías de Juventud y Deportes y de Cultura y Turismo, presentó la 2da edición de la Media Maratón Salta, competencia que contará con la participación de corredores de nuestra ciudad y de las principales ciudades de las provincias del NOA.

Estuvieron presentes en el lanzamiento: Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes de la Municipalidad; Fernando García Soria, secretario de Turismo y Cultura, Rodrigo Salazar de Keep Running y corredores del medio que formarán parte de la competencia.

“Es muy emocionante ver a la gente de Salta y a la gente de afuera poder recorrer las calles de a pie o corriendo al ritmo y tiempo en que cada uno puede porque la idea es participar, que disfruten de los paisajes, del Cabildo, de plaza España, del monumento a Güemes o de la zona de los Murales. Agradecemos a todos los sectores y las áreas que participan y también a quienes colaboran como bomberos, policía y policía vial y a todos los que hacen posible este evento”, señaló Josefina Chávez Díaz.

Rodrigo Salazar Botaz, en representación de Keep Running, sostuvo: “estamos aquí con muchas expectativas para la Media Maratón, los 21K de Salta. Este año con la gran novedad de que tenemos diez kilómetros para el corredor que se está iniciando. Estamos muy contentos, muy orgullosos del crecimiento de la competencia también en comparación con lo fue la gran edición del año pasado y este año vamos por más”.

Este año la carrera tendrá dos categorías 21K y 10K y se desarrollará el 26 de marzo. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los puntos turísticos más destacados de la capital salteña. El circuito tendrá como atractivos el monumento 20 de Febrero, plaza España, plaza 9 de Julio, Catedral, Cabildo, Iglesia San Francisco, Convento San Bernardo, monumento a Güemes y Distrito de Murales, y además tendrá sorpresas con diferentes grupos musicales a lo largo del recorrido.

Inscripciones: quedan pocos cupos para participar de la carrera, para inscribirse deben hacerlo en este link: http://www.bubilo.com.ar/jdbike/inscripciones.php

Para más información, comunicarse a: mediamaratonsalta@gmail.com

Categorías
Running

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO