Por la vigésima octava fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro perdió en la provincia de Chubut ante Deportivo Madryn por 2 a 0. Los goles fueron de Germán Rivero y Bruno Pérez.
Un primer tiempo bastante positivo donde pudo aguantar el marcador en cero y poder generar algunas situaciones de peligro en el arco de Yair Bonnin. El objetivo del «Albo» era conseguir un punto para seguir peleando entre los primeros puesto y también poder soñar en llegar a pelear el primer ascenso. Se irían al descanso con el marcador en cero y una muy buena presentación del conjunto «Millonario».
En la etapa complementaria no fue lo suficiente buena, el cansancio más las diferentes situaciones que creaba el conjunto local lo llevaron a un desgaste físico que no se pudo recuperar. A los 29 minutos Germán Rivero marcaria el 1 a 0 a favor de Deportivo Madryn y doblegarían la excelente actuación que venia teniendo Federico Abadía. Cinco minutos más tarde Bruno Pérez pondría el 2 a 0 luego de superar la marca de Manuel Guanini y definir con un disparo potente que nada pudo hacer el arquero «Albo».