GIMNASIA CONSEGUIÓ EL PASE A CUARTO DE FINAL

Por los octavos de final del Torneo Federal «A», Gimnasia y Tiro se impuso 2 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Los goles fueron de Adolfo Tallura y Fabricio Rojas.

En tan solo dos minutos tras el pitido inicial de el arbitro Mauricio Martin, tras una pelota parada a favor de Gimnasia, Walter Busse, pone una pelota en el área chica donde Adolfo Tallura simplemente tenga que empujar la pelota, tras superar su marca y puso el uno a cero parcial. Sportivo tuvo un golpe temprano que no se supo recuperar, los dirigidos por Rubén Forestello aprovecharon los espacios que dejaba el conjunto visitante que quería ampliar la diferencias. Transcurrían los 46 minutos de la primera mitad y Adolfo Tallura hace una jugada individual, donde encuentra a Ezequiel Cerica y termina asistiendo a Fabricio Rojas para que anote el 2 a 0 final para este partido.

En el segundo tiempo el «Albo» fue el protagonista donde pudo ampliar el marcador pero no estuvo finos los últimos metros, mientras que el equipo cordobés no pudo saber contener a Gimnasia y tampoco generar un juego colectivo donde pueda descontar en el marcador.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO