Prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA EL ESCOLTA

Por la la quinta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Defensores Unidos de Zarate. El único gol del encuentro fue marcado por Lautaro Gordillo.

Un partido donde en el primer tiempo el «Albo», perdería su referente Guido Milán en tan solo seis minutos de empezar el encuentro, todo indicaría que tiene una lesión en el talón de Aquiles, en el transcurso de esta mañana se realizara los estudios correspondientes para ver la gravedad de su lesión. Martin Esparza ingreso en su reemplazo y tuvo que cambiar su planteo Rubén Forestello, es así que le costo moverse en el campo de juego, teniendo que ceder un poco la pelota ya que Matías Birge ocupo el lugar de central por que en el banco no había defensores centrales. Es así que el «Albo» tuvo sus llegadas, no fueron lo suficientemente claras para poder abrir el marcador, mientras que el CADU jugaba de contra a esperar un error del «Millonario».

En el complemento la visita salió a jugar de igual a igual y a complicarle un poco las cosas a los dirigidos por el «Yagui» Forestello. Tan solo transcurrían los primeros tres minutos del segundo tiempo y Ariel Chaves comete una infracción en mitad del campo, el cual es amonestado y recibe su segunda tarjeta amarrilla, dejando a sus compañeros con diez. A los 13′ en una pelota parada bien ejecutada por Walter Busse, asistió para que Lautaro Gordillo marque el 1 a 0 parcial, a favor del conjunto salteño. Pasaban los minutos y la visita empezó a adelantar sus líneas, para aprovechar los espacios que dejaba Gimnasia pero no pudo ante un Federico Abadía que estuvo firme bajo los tres palos. Cumplido los 45 minutos, Ignacio Sanabria le pega a un jugador del CADU en una pelota parada y deja al resto del equipo con tan solo nueve jugadores.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO