GIMNASIA: MOTTA HABILITADO Y LLEGA UN CARA NUEVA

Todo parece acomodarse a días del inicio de la revalida para Gimnasia y Tiro. Anoche llego finalmente los papeles de liberación de Juventud de San Luis para Pablo Motta. El jugador ya esta disponible para que Daniel Ramasco lo pueda usar para la primera fecha, ante Altos Hornos Zapla este domingo en el Gigante.

Con respecto a la nueva cara en el «albo», se trata del arquero Alejandro Granero que ya arreglo su vinculo de palabra con el club. De la mano de su representante Hernan Narinsky, el jugador arribara esta noche a Salta y firmaría contrato por un año. Granero tiene 33 años, estuvo atajando estos últimos 6 meses en Deportivo Merlo y ha pasado por clubes como Talleres de Remedios de Escalada y Colegiales. Mide 1.86 y llega con la expectativa de pelear la titularidad del arco, que hoy esta bajo la guarda de Mauro Leguiza quien se lucio en los penales por Copa Argentina.

 

Este domingo a las 19hs enfrentara al equipo de jujeño en su cancha y sera fundamental para Gimnasia y Tiro arrancar con el pie derecho, ya que hoy esta en un lugar incomodo de la tabla y son 8 descensos en total que tendrá el torneo al finalizar.

 

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO