Prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA RECIBE A ALMIRANTE BROWN

Después de la derrota ante Argentinos Juniors por los 32° de Copa Argentina, el «Albo» regreso a la provincia pensando en el partido ante Almirante Brown por la séptima fecha.

Los dirigidos por Rubén Forestello tendrán que ampliar la racha positiva que viene teniendo en la competencia de la segunda categoría del futbol argentino. Para ello ya cuenta con varios jugadores recuperados que estuvieron presentes en el partido por Copa Argentina, tales como Rubén Villareal y su capitán Ivo Chaves.

El encuentro se disputará mañana a partir de las 16hs en el estadio Gigante del Norte, con el arbitraje de Nelson «Chino» Sosa, quien estará acompañado de Manuel Sánchez y Nahuel Rasullo.

Recordemos que el equipo de la «Fragata» fue finalista el torneo anterior, estando a un paso de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División, perdió ante Deportivo Riestra por 2 a 0 y también ante Independiente Rivadavia de Mendoza, ambos equipos consiguieron el ascenso. Actualmente se posiciona en el decimo séptimo lugar en la tabla de posiciones, con una victoria, un empate y tres derrotas.

Categorías
Primera Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO