GIMNASIA RECIBE A CHACO FOR EVER

Mañana a las 20 horas, en el Gigante del Norte, el equipo de Gimnasia y Tiro cerrara la primera ronda recibiendo a Chaco For Ever.

Hoy entrenaron pero con la particularidad que fueron interrumpidos por la llegada del presidente, que necesitaba utilizar el campo de juego para aterrizar. Asi que el club estaba rodeado de seguridad y tuvieron que retirarse de la cancha antes de que Mauricio Macri llegue a Salta.

Si bien Cobelli y Martinez ya están a disposición del Tano Riggio, pero todo parece indicar que irán al banco de suplente y que el 11 titular sera el mismo que enfrento a Boca Unidos. Damián Cebreiro ,  Álvaro Cazula, Fabio Gimenez, Jonatan Hereñu,  Joaquín Iturrieta, Gabriel Pusula, Matías Rosso, Joaquín Mateo,  Luciano Herrera,  Emanuel Morete y Ezequiel Riera, son los que saldrán mañana ante Chaco For Ever. Y por el lado del visitante formaría de la siguiente manera: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Matías Camisay, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

TODOS PODEMOS AYUDAR

Mañana habrá un móvil del Centro de Hemoterapia, de 14hs a 20hs, para todos aquellos que quieran donar sangre para el dirigente Nicolas Menghini.  A todos los que colaboren se les dará un numero para un sorteo de indumentaria oficial del club.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO