GIMNASIA Y SAN ANTONIO AVANZAN DE FASE. PEÑAROL QUEDO AFUERA

En la primera etapa de la Copa Salta, dos equipos capitalinos continuaran en competencia, mientras que uno ya quedo afuera. Pellegrini se medirá esta tarde ante Redes de la Patria en la localidad de Güemes.

Imagen

El primer en abrochar la clasificación fue Gimnasia y Tiro, que a 135 Viviendas por 3 a 0 en el Gigante del Norte y, con un global de 4-0, se metió en la Segunda Etapa. Gaston Martin, Facundo Abraham de penal y Juan Carlos Cartello también de penal fueron quienes anotaron para la victoria de ayer. Además el arquero del «albo», además de anotar, atajo un penal del equipo de General Güemes. Ahora deberá esperar la confirmación del rival, que se definirá por cercanía geográfica.

Por su parte, Peñarol se quedó afuera de la Copa Salta tras caer en los penales frente a Unión Güemes por 3 a 1. En los 90’ de la revancha habían empatado 1 a 1, Leonardo Cruz marcó para el «mirasol» y Cristian Rivera para el «gaucho». En la tanda de penales Ismael Velez, el arquero güemense, fue la figura atajando 2 disparos, de esta manera permitiendole el paso a la siguiente etapa a su equipo.

En la cancha de la liga, por la noche, San Antonio reaccionó a tiempo y rescató un empate como local frente a San Antonio de Campo Santo, por 1 a 1, y con un global a favor por 2-1. Jonatan Mamaní abrió la cuenta para los “Santos” de Campo Santo y Oscar Domínguez emparejó el resultado.

 

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO