Prensa de Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO YA TIENE DT

Este lunes se oficializo la contratación de Sergio Maza como el entrenador del «albo», para afrontar el próximo Regional Amateur 2020.

Imagen

El técnico, que vistió esta camiseta y que desde el 2017 trabaja en las divisiones inferiores, fue elegido por la mayoría de la dirigencia que asumirá este 18 de diciembre con Marcelo Mentesana a la cabeza.

Acompañado por Carlos Castilla como ayudante de campo, Matias Tobar como preparador físico y con Federico Sauad como entrenador de arqueros, arranca su ciclo este tarde a las 15.30 horas en el Gigante del Norte. La pretemporada iniciara con jugadores que quedaron de la primera local y algunos que subirán de inferiores. Con el correr de los días la idea es ir sumando lo antes posibles refuerzos. Que ya adelanto Maza que en su mayoría serán del fútbol local.

Ya el flamante director técnico entrego una lista de jugadores que le interesa incorporar. Dentro de los cuales esta el marcador central, ex Juventud Antoniana, Juan Pablo Cardenas. La idea es contar con un plantel de cerca de 26 nombres para poder afrontar este campeonato.

Con el anhelo de ser un equipo protagonista, con un plantel en el que se equilibre la juventud y al experiencia, Sergio Maza quiere devolver la confianza depositada en él con un buen torneo.

¿PRIMER REFUERZO?

Este medio pudo comunicarse con el delantero jujeño Maximiliano Lopez para confirmar de que de palabra ya arreglo su llegada a Gimnasia y Tiro. El jugador viene de Talleres de Perico, equipo en el cual fue uno de los mas destacados.

Si bien falta definir algunos detalles económicos con la institución de la Vicente Lopez, Maximiliano ya se despidió por sus redes sociales del «expreso» periqueño. Recordemos que Lopez ya tuvo un paso por un equipo salteño, vistió la camiseta de Central Norte también para afrontar el Regional.

Otros nombres que suenan y con los cuales ya han mantenidos charlas son el lateral por derecha Patricio Luna y el arquero Fernando Tantoni.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO