Prensa Salta Voley

GRAN FIN DE SEMANA PARA SALTA VOLEY

El equipo salteño ganó los dos partidos de local en el micro Delmi. El viernes le quito el invicto a Policial de Formosa y el sábado venció a San Martín.

El equipo salteño le propinó la primera derrota al equipo formoseño en la Liga A2 al dar vuelta el partido y vencer por 3 a 2.  Salta Vóley dio vuelta con mucha actitud el partido que se jugó por el cuarto weekend del torneo. Los locales se impusieron con parciales de 25-22, 20-25, 14-25, 25-21 y 15-12.

Y el sábado sellaron el fin de semana con otro triunfo y esta vez ante San Martín de Formosa por 3 a 0 (28-26, 32-30 y 25-18), en el segundo partido del cuarto weekend de la Liga A2.  Salta Voley salió al campo de juego con Bruno Argunzonis, Tomás Gallo, Marcelo Molina, Juan Pablo Moreno, Luciano Torres y Santiago Carrara.

La fase regular del torneo esta llegando a culminación y a Salta Vóley le quedan tres partidos, en una de las zonas mas complicada del campeonato.

Y este lunes 11 desde las 18:30 horas, el plantel de Salta Voley acompañará en el entrenamiento a los equipos del Club Villa Primavera.En cancha del Centro Vecinal Villa Primavera ubicado en Carlos del Castillo 808.

 

Categorías
Voley

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO