HALCONES CAMPEONES DEL TORNEO PREPARACIÓN

Con una clara victoria Halcones derrota a Bravos por  18 a 3 y es Campeón del Torneo Local en Salta, una final pactada al mejor de tres juegos termina a favor del equipo de Halcones por dos victorias consecutivas en cancha de Cachorros.
En total son diez los equipos que participan del torneo en Salta que día a día compiten demostrando que el softbol sigue avanzando en Salta.Tercero quedo el equipo de Popeye, cuarto Infernales Rojos, quinto Cachorros Rojo, sexto Santana, séptimo Cachorros Azul, octavo Atléticos, noveno Mercenarios y décimo Infernales Negros.
La final estuvo a cargo desde home por Carolina Tapia, base Fran Escalante, y Valeria Rico, desde la planilla estuvo Viviana Ledesma. Los Oficiales ejecutaron la mecánica de tres árbitros, aplicando las indicaciones de Maria Laura Aren y Coco Brugorello ambos árbitros internacionales que recientemente visitaron la provincia de Salta para capacitar los Árbitros Salteños.
El juego estuvo dominado en todo momento por el equipo de Halcones que viene de ser campeón en el Torneo Nacional en Tucuman, paralelamente los equipos salteños se preparan para el Torneo Nacional a realizarse en Santiago del Estero en el mes de Agosto.
Categorías
Softbol

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO