INICIA EL NACIONAL DE MAYORES EN SALTA

Se jugara desde mañana en Popeye el Nacional de mayores en béisbol. Salta presenta dos equipos y además estarán presentes Córdoba y Buenos Aires.

La modalidad de la competencia será todos contra todos a una ronda y el primero se enfrentará con el segundo en la final. Todos los encuentros se darán en el diamante José Ismael Jesús Gómez del club espinaca.  El primer juego se disputará el jueves a las 15, entre Salta A y Salta B. El primero es dirigido por Gabriel Sansó y el segundo por Oscar Malek. El viernes a las 13 Salta B se medirá con Metropolitana y a las 16 Córdoba hará lo propio con Salta A. El sábado, a las 9.30, Salta B se enfrentará a Córdoba; a las 13 jugarán los de La Docta con Metropolitana y a las 16 Metro vs. Salta A.
El domingo 9, a partir de las 9 y a siete innings, chocarán el tercero con el cuarto y a las 12 será la gran final.

Jueves 6
15:00 Salta A vs Salta B.
Viernes 7
13:00 Salta B vs Metro
16:00 Córdoba vs Salta A
Sábado 8
9:30 Salta B vs Córdoba
13:00 Córdoba vs Metro
16:00 Metro vs Salta A
Domingo 9
10:00 4to vs 3ro (7inning)
13:00 Final 2do vs 1ro

Tras la disputa del Nacional se llevará a cabo el primer MEC (Mayor Élite Camp), entre el 10 y 16 de este mes organizado por Rolando “Rana” Arnedo, integrante de la academia de los Diamondbacks de Arizona y staff del seleccionado nacional, en conjunto con la Federación Argentina y la Liga Salteña.
Durante esos días entrenarán Los Gauchos y la idea es que los que asistan al MAC participen de los entrenamientos.

La imagen puede contener: texto

Categorías
Beisbol

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO