JUVENTUD AL TODO O NADA

Tras el empate ante Gimnasia y Tiro en el triangular en Córdoba, el plantel antoniano trabaja pensando en el partido del jueves ante San Martín de Formosa. Solo un triunfo le permitirá mantener la categoría.

Entreno este lunes y martes en el predio del Club Belgrano de Córdoba. Realizaron trabajos por separado quienes fueron titulares en el partido y el resto realizó trabajo con pelota en espacios reducidos. Solo el defensor Nicolás Perez presentó una inflamación en uno de sus codos pero ya bajo la hinchazón y entrena con normalidad.

El miércoles por la mañana volverá a practicar en el mismo lugar pero a puertas cerradas. Todo parece indicar que pararía el mismo 11 que enfrentó el pasado domingo a Gimnasia y Tiro ante San Martín de Formosa el jueves por la tarde.

El plantel sigue sin poder brindar declaraciones a la prensa por orden del cuerpo técnico, que tampoco brinda entrevistas.

Si el jueves Juventud Antoniana logra vencer al conjunto de Ragussa podrá quedarse en el Federal A y los jugadores recibirán un premio de un millón de pesos por parte de la dirigencia.

 

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO