Gentileza de Prensa de Juventud Antoniana

JUVENTUD ARRANCO CON VARIAS AUSENCIAS

Esta mañana iniciaron los trabajos de pretemporada, de cara a la Revalida, bajo el mando del profesor Alejandro Alesso, nuevo preparador físico para esta etapa.

Juan Mulieri, Nicolás Pérez, Juan Pablo Cárdenas, Agustín Marín, Facundo Castro, Miguel Mancilla, Gustavo Mendoza, Jorge Pichotti, Claudio Acosta, Mauro Cachi, Juan Molina, Ricardo Gómez, Leonardo Villa, Juan Pablo Paz, Carlos Ramadan, Gustavo Ortiz, Matías Zolorza, Franco Olivera, Leandro Zarate, Tadeo Corimayo y Lucas Díaz, son los jugadores que se presentaron hoy. Pero hubo varias ausencias , como la de Jesus Guaymas, que habría decido no seguir en la institución y enviaría un telegrama de intimación por la deuda que tienen con él. Tampoco estuvieron Julio Montero, Matias Gogna, Leonardo Gogna y Francisco De Souza, que esperan una solución también por lo que le adeudan. Gustavo Ibañez se sumara en los próximos días al plantel.

Por otro lado, Diago Gimenez y Abel Argañaraz, vendrían a préstamo de Lanus. El mediocampista espera rescindir en los próximos días en Alvarado de Mar de Plata y retornar al club en este difícil momento que atraviesa, ya que arranca en zona de descenso. El delantero tucumano Argañaraz, tiene 20 años y fue sparring de la selección Argentina, tiene todo de palabra arreglado ya con el «santo».

El 5 partirían para Metan, donde realizaran la parte fuerte de la pretemporada, esperando el arranque de esta fase del torneo.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO