En un partido que importaba mucho para sumar y alejarse de la zona de los de abajo, Juventud no pude ganar y nuevamente de local rescato solo un punto. En el torneo solo logro ganar en la primera fecha ante Altos Hornos Zapla.
El «antoniano» intento en el segundo tiempo y tuvo varias llegadas al arco del equipo chaqueño, que puso en cancha un equipo alternativo ya que estaban clasificados pero querían lograr el segundo lugar en la tabla. El equipo dejó todo en la cancha, incluso con un hombre de menos en el segundo tiempo, por la expulsión de Juan Pablo Cárdenas, continuo buscando y finalmente consiguió el empate con aquel tanto que convirtió Gustavo Mendoza. Primeramente Ángel Piz, en una jugada preparada había obtenido el triunfo provisorio para Sarmiento.
Los jugadores se hicieron cargo de la boleteria y recaudaron una cifra arriba de los 100 mil pesos para dividir entre todos los integrantes del plantel. La mayoría de los jugadores de afuera ya se retiraron a sus domicilios particulares y sin confirmar su regreso. A Juventud le resta esperar la asamblea el 18 de este mes para la renovación de autoridades y que se intente solucionar todos los problemas que acarrea la institución.
JUV. ANTONIANA (1): Ángel Pedroso; Leonardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Matías Gogna (25ST Nelson Marín) y Facundo Castro; Francisco De Souza, Julio Montero (11ST Gustavo Ibáñez) y Juan Molina; Gustavo Mendoza, Leandro Zárate y Leonardo Villa (16ST Lucas Robledo). DT: Salvador Mónaco.
SARMIENTO (1): Pablo Torresagasti; Jonathan Gallardo, Federico León, Emanuel Córdoba y Federico López; Ángel Piz (17ST Rodrigo Castro), Claudio Cevasco y Horacio Orzán (28ST Ricardo Villar); Gonzalo Cañete, Luis Silba (21ST Sebastián Parera) y Matías Quiroga. DT: Raúl Valdez.
Goles: 3ST Ángel Piz (S); 45ST Gustavo Mendoza (JA). Incidencia: 8ST Juan Pablo Cárdenas (JA), expulsado. Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Leila Romina Argañaraz (Tucumán) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa). Estadio: “Padre Ernesto Martearena”.