JUVENTUD POR EL MILAGRO

Por la vigésima cuarta fecha del Torneo Federal «A», zona cuatro, Juventud Antoniana cayó 3 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los goles del conjunto rafaelino fueron de Román Bravo, Agustín López y Brian Peralta. El «Santo» quedó a cuatro puntos de Crucero  del Norte que empató con Central Norte 1 a 1 en la provincia de Misiones.

Ahora Juventud tendrá que enfrentarse con Central Norte por el «Super Clásico Salteño». El lado negativo que tiene el equipo de Lerma y San Luis, Abel Peralta y Facundo Ruiz llegaron a la quinta amarrilla, no podrán ser parte de este partido. No tan solo perdió dos jugadores titulares sino que también Adrián Gorostidi  dejo de ser el técnico, en común acuerdo ayer por la noche rescindió su contrato.

Esta tarde asumió Luis Flores, actual técnico de la primera local del equipo antoniano, como ayudante de campo lo tendrá a Rodolfo Garnica, ambos ídolos de la institución. Buscaran el milagro de conseguir los tres puntos jugando de visitante ante el «Cuervo» y esperar que el «Colectivero» pierda ante Sarmiento en la provincia de Chaco.

El «Guacha» contará con el regreso de Martin Albarracin y  a partir de mañana se entrenaran en doble turno pensando en el «Super Clásico Salteño».

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO