JUVENTUD RECIBE A UNIÓN DE SUNCHALES

Juventud Antoniana recibirá este Sábado por la noche a Unión de Sunchales por la octava fecha del Torneo Federal «A».

El «Santo» que viene de perder 1 a 0 ante Boca Unidos de la provincia de Corrientes y sin técnico tras la salida de Horacio Montemurro. El que estará en el banco de suplente este fin de semana será uno de los integrantes del Departamento de Futbol de la institución, Esteban «Buitre» Espeche. Lo acompañaran Miguel «Pichi» Velarde y Raúl Iturrieta, los ayudantes que tendrá para esta jornada.

El «Bicho Verde» viene de de perder ante Crucero del Norte por 2 a 0 y de una campaña floja, donde solamente sumó tres puntos. El conjunto santafecino consiguió solamente una victoria y cinco derrotas.

El arbitro del encuentro será Jerez Silcan, lo acompañarán Exequiel Agüero, Fernando Ruarte y Guido Medina. El encuentro comenzará a 21hs en el estadio Padre Ernesto Martearena y será transmitido por el streaming oficial del club.

Total
0
Shares

Related Posts
×

📢 Aviso importante

Este sitio web continúa en línea temporalmente.

Para evitar interrupciones en el servicio, es necesario abonar la renovación correspondiente.

Por favor, comunicate con COVER a la brevedad.

Última actualización: 1 de junio de 2025