JUVENTUD SE QUEDÓ CON EL SUPER CLÁSICO SALTEÑO
Por la octava fecha del Torneo Federal «A», Zona 4, Juventud Antoniana se impuso 2 a 1 ante su clásico rival Central Norte. Los goles fueron de Gonzalo Gómez y Jorge Velazco para el «Santo» y Leandro Vella para el «Cuervo».
El primer tiempo, Juventud salió a la cancha a demostrar como se juega un clásico, con mucha actitud dejando a Central desconcertado a lo que venia jugando su rival en los últimos partidos que disputó. Los dirigidos por Gabriel Nasta se hicieron fuerte en mitad de cancha obteniendo la posesión de la pelota y ganando las jugadas individuales. Es así que a los 26′ con error defensivo Enzo Vargas recupera la pelota, le da un pase a Martin Correa para que tirar un centro perfecto a la cabeza de Gonzalo Gómez quien abriría el marcador. Minutos más tarde Jorge Velazco con un potente disparo se estrellaría en el palo derecho de Nicolas Caprio. A cinco minutos de terminar la primera etapa, Martin Esparza tira un centro para que Agustín Favre pueda cabecear pero Rodrigo Morinigo salta con el y la pelota le pega en la mano, el arbitro José Manuel Diaz no duda y cobra el penal para el equipo de Lerma y San Luis. Jorge «Chato» Velazco es el encargado de cambiar el penal por gol, sin dudarlo busco el palo izquierdo de Nicolas Caprio que nada pudo hacer. Con mucha entrega y sacrificio Juventud se iba al vestuario con un 2 a 0 parcial, merecido por todo el esfuerzo que venia haciendo.
En la etapa complementaria, Central entro con otra actitud, realizando dos cambios que serian efectivo. Al minuto de haber dado el pitazo del inicio del segundo tiempo, Diego Magno da una le abre la pelota para Laureano Puñet, el mismo tira un centro al área donde Martin Albarracín peina la pelota y le queda a Leandro «Tano» Vella quien estaba en soledad por el segundo palo y anota el 2 a 1. Mientras los minutos pasaban el partido fue mermando la intensidad, al «Santo» le paso factura el primer tiempo y se notó el desgaste físico, mientras el «Cuervo» tuvo algunos minutos de juego y jugadas esporádicas.