Este viernes va recibir a San Martín de Formosa en el estadio Martearena a las 22 horas y necesita quedarse con una victoria para salvar la categoría.
Le quedan 4 partidos por delante y aun esta en la zona de descenso, si bien depende de resultados de los demás equipos que están en la misma lucha, el «santo» ganando abrocharía su posibilidad de quedarse en el Federal A. En esta primera final va enfrentar a un rival directo por la permanencia, ya que los formoseños hoy están mas complicados y de perder los 3 puntos este viernes ante el antoniano prácticamente estarían descendidos.
El conjunto dirigido por Adrian Adrover mostró mejoras en el juego y en la actitud en lo que ha sido este inicio de la fase de revalida pero sin embargo al cosecha de resultados no ha sido la optima, ya que solo consiguió ganarle a Crucero del Norte, cayo ante San Martín de Formosa y Altos Hornos Zapla, y por ultimo empato en el clásico ante Gimnasia y Tiro.
Este partido seguramente estará cargado de presión y muchas subjetividades, porque en la previa el equipo misionero acuso a la terna arbitral y a los dirigidos por Ragusa por su desempeñar en la fecha pasada. Mucho se ha hablado de quien tendrá la difícil tarea de arbitrar este encuentro y si su accionar sera el indicado o no. Pero eso solo se sabrá cuando ya los 90 minutos de juego hayan finalizado. El chaqueño Guillermo Gonzalez sera el arbitro para Juventud vs San Martín.
Hablando de que es lo que se parara en cancha este viernes, el «santo» repetiría equipo solo con cambios en la delantera, ya que el entrenador probo variantes con el ingreso de Leandro Zarate, que ya cumplió su fecha de suspensión, acompañado por Gustavo Ibañez en primera instancia y después la dupla de la «Chancha» pero con Abel Argañaraz.