Tras 3 días de paro, el plantel de Juventud Antoniana partió el domingo a la noche rumbo a Chaco para enfrentar a Sarmiento, el martes a las 21 horas.
Sin dudas, no es el mejor momento institucional del «santo» y la situación con los jugadores parece haber llegado al limite. Tras un promesa de pago inconclusa y el reclamo por 9 contratos que no han sido presentados en AFA, el equipo decidió no entrenar hasta que se solucionen ambas situaciones.
Se enfrentan a un Sarmiento que viene de una derrota ante San Jorfe de Tucuman de visitante, pero que en el 11 titular tuvo varias ausencias por lesión como la delantero Luis Silba. Juventud viene de tener fecha libre.
La idea del entrenador es poder realizar una práctica en tierras chaqueñas para ultimar detalles y probar a Cardenas, que arrastra una dolencia y por eso es duda para el partido. Ya sufrió una baja del ultimo equipo por el esguince de rodilla de Julio Montero. Además, se sumo el juvenil Mauro Cachi a las practicas con el plantel de primera por decisión del Dt.
La delegación que viajo de Juventud fue la siguiente: Juan Mulieri y Ángel Pedroso, Federico Pérez, Matías Gogna, Leonardo Gogna y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Ortíz, Gustavo Mendoza, Francisco De Souza, Claudio Acosta, Lucas Robledo, Diego Pascuttini, Ricardo Gómez, Juan Molina, Raúl Zelaya, Mauro Cachi;Gustavo Ibáñez, Leandro Zárate y Leonardo Villa. Y el equipo que saldría a la cancha seria: J. Mulieri; F. Pérez, M. Gogna, J. P. Cárdenas/L. Gogna y R. Zelaya; F. De Souza, G. Mendoza, D. Pascuttini y C. Acosta, G. Ibáñez y L. Zárate.
Con este encuentro Juventud cierra la primera ronda y aun pelea por entrar entre los clasificados. A las 21hs con arbitraje de Nelson Sosa, se medirá ante Sarmiento de Chaco.