JUVENTUD vs GIMNASIA Y TIRO VIA STREAMING

Este viernes a las 16 horas en el estadio Martearena se enfrentan dos viejos rivales, para seguir sumando minutos de fútbol. Esta vez el partido ira vía streaming y se estrenara la modalidad de compra de ticket mediante una plataforma virtual.


En este caso el “santo” será quien auspicie de local de este amistoso y son quienes esperan empezar a recaudar para apalear las deudas que los atosigan. Los socios, hinchas y cualquier fanático del fútbol podrán acceder a este encuentro ingresando a https://modoviu.com.ar/producto/juventud-gimnasia-20201127/ para adquirir su entrada. La cual tendrá un costo, esta vez, de 250 pesos y con la particularidad que este link que se le proporcionara al comprador es intransferible y solo se puede abrir en un solo dispositivo(celular, computadora, Tablet, Smart tv). Esta nueva modalidad es la que empezar a emplear los clubes, para poder suplantar de alguna manera el ingreso que se tenía con la presencia de público en la canchas. En caso de que alguien no esté familiarizado con esta nueva manera de poder ver un partido de fútbol o no este bancarizado o no tenga una tarjeta de crédito, el club pondrá a disposición en secretaria a alguien que les pueda enseñar y comprar el ticket. Cualquiera que quiera ver el partido podrá comprar entrada hasta minutos antes de que este de inicio sin ningún problema.
El amistoso contra el “albo” será dos partidos y de 30 minutos cada tiempo. Si bien no hay fecha ni formato para el Regional Amateur los minutos de fútbol suman para estar listos cuando se dé inicio al torneo. Juventud perdió a sus dos arqueros la semana pasada pero sumo al juvenil Rodrigo Montero, quién ya formo parte de la institución en inferiores, y se busca un nombre más para cuidar su arco.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO