JUVENTUD Y GIMNASIA SE MIDEN POR COPA ARGENTINA

Este miércoles se medirán por el partido de ida en el estadio Martearena a las 22 horas. La vuelta sera en el Gigante del Norte el domingo a las 19 horas.

Juventud en busca de remontar en lo futbolistico afrontara el clásico con algunas bajas y dudas por lesiones. Facundo Castro no llegara y en duda están Juan Molina, Claudio Acosta y Juan Pablo Cardenas, que después del partido ante Central Norte terminaron con diferentes molestias físicas. Leandro Zarate que estaba con una sobre carga muscular si llegara.

Por el lado, de Gimnasia y Tiro, si bien no se confirmo el 11 titular Agustín Herrera sera parte de la dupla central con Gabriel Pusula, ya que la idea es probar para el torneo a los jugadores ante la baja de Benitez y de que por acumulación de 5 amarillas Alvaro Cazula no podrá estar en la primera fecha de la revalida. Pablo Motta aun no cuenta con los papeles de su liberación así que tampoco podrá jugar esta fase de la Copa Argentina. El «albo» llega al partido sin haber jugado ningún amistoso previo.

Precios de entradas:

• Popular / Preferencial $180

• Platea $250

• Menores $50 (incluye seguro) (menores de 12 años)

• Socios $180 acceso a todo el estadio

Categorías
Copa Argentina

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO