Con la presencia de más de 3.200 personas, la edición numero 26 fue una fiesta que se vivió desde el jueves hasta el domingo en el predio del club Los Cachorros.
El torneo que organiza el conjunto Tricolor reunió a equipos de la provincia, como así también a nivel nacional e internacional. Como todos los años, cientos de clubes disfrutan del torneo de futbol infantil más grande del norte.
En esta edición, se dividieron alrededor de nueve canchas en el predio de zona sur con alambrado en cada una y un cuidado especial en el mantenimiento del césped de las canchas principales. El resto de los escenarios se dividieron en la sede de la Liga Salteña de fútbol.
El color lo agregaron familiares, amigos y delegaciones que se dieron cita durante todo el fin de semana disfrutando además de comidas, juegos y stand de fotografías. Como novedad, el Cachorritos contó con la presencia de los coordinadores del área de captación del Club Atlético Boca Juniors que siguieron de cerca el desarrollo de cada uno de los partidos en las categorías del 2010 al 2017.
La competencia también pudo verse vía streaming en la página oficial del club llegando así a cada fanático de los conjuntos participantes. El cierre se dio en el escenario montado a pasos de la entrada del club donde los equipos que disputaron las finales recibieron los trofeos individuales y grupales.
Sin dudas fue una fiesta que quedará marcada en la memoria de cada uno de los chicos que disputaron este prestigioso campeonato