LA NATACIÓN: UN MUNDO SIN LIMITES
Muchas veces creemos que no podemos hacer algo, que no tenemos la capacidad ni los recursos para intentar algo que imaginamos fuera de nuestra imaginación. Todos somos diferentes y pero con la misma posibilidad de soñar.
Ellos tienen realidades diferentes, ellos debieron adaptarse al mundo sin queja, ellos se animaron a romper cualquier tipo de prejuicio y barrera que la misma sociedad ha instalado. Con las ganas de poder seguir creciendo en lo que abrazaron como su pasión, el equipo de natación adaptada deja muestra de que no solo son campeones en el agua sino en la vida.
Te invitamos a conocer a una de sus profesoras, Raquel García y algunos de sus alumnos, que además de las medallas de oro obtenidas en los Juegos Evitas Nacionales 2019, fueron el mejor equipo en este deporte y son nuestros:
Otro claro ejemplo del trabajo, de la constancia y de que cada uno decide cuales son los limites de cada uno es Mario Medina, deportista salteño en natación adaptada que clasifico a los Juegos Paranamericanos de este año en Lima y logro bajar su tiempo personal. Mario como muchos otros jóvenes han convertido la natación en un proyecto de vida profesional, a largo plazo y con las ansias de seguir creciendo y desarrollándose en este deporte: